A través de nuestros servicios especializados en concurso de acreedores, facilitamos a las empresas que se encuentran en una situación de insolvencia transitoria actual o inminente, los mecanismos legales más adecuados para mantener la actividad empresarial y facilitar la negociación con proveedores.
En ocasiones la declaración de concurso de acreedores, se presenta no sólo como una necesidad, sino también como una obligación legal cuando no se pueden atender con regularidad las obligaciones de pago frente a terceros.
La falta de diligencia en la tramitación en tiempo y forma del procedimiento judicial de concurso de acreedores, puede derivar en una indeseada responsabilidad de los administradores por las deudas sociales.
Conscientes de las dificultades económicas de las empresas que se ven obligadas a iniciar un procedimiento de concurso voluntario, o bien que se ven obligadas a seguir los trámites de un concurso necesario, presentamos presupuestos cerrados por cada fase del procedimiento y adaptados a las circunstancias concretas.