Consultores de Empresa

La singularidad de nuestro departamento de consultoría radica en sus prestigiosos profesionales y su formación multidisciplinar.

Creación de Empresas

A través del área de creación de empresas, los emprendedores encontrarán el mejor soporte para hacer realidad su idea de negocio.

Asesoría Continuada de Empresas

Grupoius desarrolla a través de iusQuality Asesores de Empresa, los servicios de asesoramiento empresarial imprescindibles para aportar a las empresas soluciones globales, ante la complejidad de los procesos operativo, de un entorno legislativo en continuo cambio y de una economía más global, que requiere la toma de decisiones de forma informada, ágil y eficaz.

Creación y Revisión de Planes y Modelos de Negocio

Ayudamos a los emprendedores, empresarios y empresas en funcionamiento a diseñar o redefinir su modelo de negocio de acuerdo con la evolución del entorno, y los recursos disponibles.

Gestión de Impagos en Empresas

Nuestro departamento legal, dispone de un equipo de abogados experimentados en gestión de cobro, con las mejores herramientas para recuperar sus deudas de forma rápida, cómoda y efectiva.

Comunicación Corporativa

Nuestro servicio de comunicación corporativa tiene por objeto poner al alcance de la empresa, las mejores herramientas para favorecer su posicionamiento en el mercado, su reconocimiento social y la generación de negocio.

Consultoría para el Incremento de Ventas e Ingresos

Proporcionamos a las empresas la ayuda externa y especializada en las áreas de dirección y gestión de instituciones, sean privadas o públicas, que desean actualizar o evolucionar el concepto organizativo total o parcial implantado, con el fin de que la dirección pueda tomar decisiones efectivas reduciendo la posibilidad de error y maximizando el éxito.

Dirección Temporal de Empresas

Las empresas viven sometidas a constantes cambios que requieren que se acomoden a los mismos de la manera más rápida y flexible posible anticipándose proactivamente a ellos, con el objeto de mantener o aumentar los márgenes de rentabilidad esperados.

Consultoría para la Reducción de Gastos

Ante situaciones coyunturales críticas, o cambios de estrategia organizativa, resulta esencial definir políticas de reducción de gasto sin afectar la competitividad de la compañía a medio o largo plazo...

Análisis y Optimización de Empresas

Facilitamos asesoramiento en todas las fases del proceso de reestructuración empresarial: auditoría legal, alternativas de viabilidad, renegociación de deuda, preparación y solicitud de declaración concursal y representación del deudor.
Firmas Corporativas de Grupoius

Grupoius

Abogados y Consultores

iuQuality

Asesoría Continuada

iusComunicación

Agencia de Comunicación

iusUniversitas

Servicios Formación

iusMediación

Servicios Mediación